Me quiero mi amor – Laura Albiol

Sin mi no soy nada, así subtitula Laura su libro… inspirador, revelador, intenso, profundo… podría seguir así todo el día…

Se define a sí misma como stripper emocional, porque se expone al completo en su libro, una maravillosa obra de arte que solo con leerlo me ha inspirado a escribir de forma creativa, cosa que nunca había hecho. 

Dejar fluir las palabras por duras que suenen, a vivir más conectada con mi verdad, a abrazar el dolor para comprender de una vez por todas que si no lo afrontas y lo abrazas jamás podrás dejarlo ir… y viniendo de una persona que ha sido rencorosa como yo, es mucho. Y es que el dolor destruye, si no lo enfocas hacia el aprendizaje e incluso el cambio.

El dolor está ahí para que nunca se te olvide el sentimiento del alma, que a veces duele, rompe y desgarra, y a veces te rompe la vida… es parte de tu libertad sentirte así.

El dolor viene primero de forma emocional… que como todxs sabemos es más fácil de ignorar, en este mundo material que promueve la insatisfacción. Y después como manifestación física… no tan fácil de ignorar pero oculto tras la entrega al ibuprofeno y los antidepresivos.

Pues yo me niego, no me vale… nos enfrentamos solos al nacimiento y por tanto muy probablemente también a la muerte… pues hagámoslo también a la vida. Y recordémoslo cada vez que pasemos por el ojo del huracán, pero también en cada decisión que tomamos.

Aportemos calidad y valor a nuestra vida, a nuestro tiempo, a nuestra compañía, a nuestros seres queridos, ya sean familias de sangre, familias escogidas o amigos.

Aportemos valor a nuestras experiencias, no pasemos por la vida de reojo, sino de frente y con la cabeza bien alta. Escucha tus miedos, aprende a demandar lo que necesitas, se flexible, aprende a perdonar, muéstrate vulnerable, aprende a esperar, olvídate de la vergüenza, inspira y siéntete inspiradx… hay mucho en juego, hay una vida en juego, y la más potente, la tuya propia.

Di si a la Ilusión y di que no al miedo.

Si es hora de cambiar y reordenarte hacia dónde quieres estar, hazlo. Y déjate de vivir a medias. El cambio por dentro primero, y luego las cosas se reorganizan, y no es un camino de rosas pero es tu camino, y a las que somos un poco tojos o cardos no nos asustan las espinas. Asi que ánimo!

El universo nos observa, que si… que lo hace, y más que observar escucha y siente nuestra frecuencia, somos antenas transmitiendo, y recibimos información constantemente que nuestro cerebro no siempre gestiona, pero que si estamos atentxs podemos comprender… eso depende de que lo quieras ver… y te ayuda, te manda mensajes, hasta que te ve en discordancia y te manda una bofetada en toda la cara para que espabiles.

Así que ahora pon tus planes en marcha, y nada de vivir por y para los demás, tu para ti, que cuando estés llenita podrás compartir.

LaDeMenteInherente

PD . Me encantaría conocer que es aquello que os motiva y os hace sentir vivos. ¿Qué es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *